El pasado sábado pudimos volver a vivir una nueva presentación de la Banda de Cornetas y Tambores.
La Capilla estaba llena otra vez de numerosos Hermanos y amigos, impacientes por contemplar la evolución a lo largo de este año y algunas de las nuevas piezas que se han ido incorporando al repertorio musical.
Bajo la presentación de Esther García Vega, Mayordomo entrante este año, se volvieron a vivir momentos muy emotivos con los recuerdos que el antiguo Vocal de Banda, el Hermano José Manuel Miguélez detalló en unos momentos muy sentidos por parte de muchos de los presentes.
A las sucesivas intervenciones de la Banda, siguieron las presentaciones tanto de Carmen Calvo Coordinadora de la Banda o de David Cuervo en su puesto de director, palabras muy sentidas por todos y muy emotivas al tener igualmente un recuerdo para aquellos que ya no están entre nosotros.

Uno de los momentos destacados fue la imposición de un lazo en el estandarte de la Banda que, ésta lucirá para siempre en reconocimiento a la labor que la Fundación Conrado Blanco viene realizando con las distintas asociaciones de la ciudad en general y con la Cofradía en particular. Su secretaria Luisa Arias González, recibió además un ramo de flores como obsequio, momento muy aplaudido por la generosidad y el apoyo incondicional prestado.
Otro de los momentos destacados y como colofón del acto fue cuando toda la Banda al completo de volvió de cara a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a modo de dedicatoria y presentación, interpretaron las notas más novedosas que este año se presentan ante los Hermanos y que serán interpretadas durante los días de la Semana Grande.








